"Today is where your book begins"
Often enough, nos encontramos en situaciones, lugares, personas... Que sacan nuestras más profundas frustraciones a flote.
Difícil me fue (me es) entender a un nivel mas que solo mental, que el mundo es como una gran función probabilística cuyos resultados son tantos o más que la cantidad de habitantes del mundo. Las chances de que suceda tal o cual cosa no están más que en un mínimo porcentaje influenciadas por nosotros, el resto será responsabilidad de las partes restantes a este plan sin rumbo que llamamos vida. Todas esas veces (tantas) que una tienda no tiene lo que necesitamos y nuestros planes deben cambiar. Todas esas veces (tantas) que recibimos solo una respuesta seca y despojada (en el caso de recibirla) a un acto que consideramos de amor. Todas esas veces (cada vez menos) que esperamos con altas expectativas el desenlace de una situación e imaginamos situaciones posibles.
A todo eso digo, respirar hondo, abrir los ojos, frente en alto y adelante. Que salga lo que tenga que salgar. Y si después de todo salimos heridos, serán heridas de una batalla que pudimos sobrevivir, para poder vivir como creemos que queremos.