martes, 15 de septiembre de 2015

ODIO...

Odio a las personas falsas. Odio a las personas falsas que se quejan abiertamente de que otras personas son falsas. Odio la falsedad en si misma.
Odio ser la bolsa de boxeo de una persona con odio. Odio esos momentos en los que imaginas que estas viviendo en el país de los feacios, en el paraíso, ya que las preocupaciones del dia no están ocupando tu cabeza y llega alguien que te planta un nuevo odio.
Odio no poder salir corriendo hacia ningún lado y correr, correr y correr, sin esperar nada de nadie, ni del mundo. Odio ese momento en el que llega alguien e interrumpe tu inspiración. Odio los prejuicios. Odio los estereotipos. Odio el "debe ser". Odio las obligaciones. Odio la total libertad. Odio la ambigüedad. Odio los haters. Odio los estúpidos. Odio la gente que solo quiere sacar provecho de vos. Odio tener que hacer el trabajo de los demás. Odio reprimirme. Odio no saber que hacer luego. Odio no saber que hacer. Odio no saber por donde empezar. Odio la tarea. Odio el enojo sin razón. Odio lo prohibido. Odio la prohibición sin razón.
Odio el odio
Y odio no poder odiarte, nada en absoluto.